​
Responsive image

Paulo Dybala se suma a la lista de refuerzos pretendidos por Manchester City

El club inglés pagaría € 45 millones por la cláusula de resicisión del contrato del delantero de Juventus y la Selección Argentina

Paulo Dybala se suma a la lista de refuerzos que pretende Manchester City para la temporada 2017-2018 de Premier League. El club inglés pagaría € 38,5 millones por la cláusula de resicisión del contrato del delantero de Juventus y la Selección Argentina.

 

El futbolista cordobés, de 23 años, es titular en el campeón y líder del Calcio italiano. La entidad de Turín pretende renovar y extender su vínculo con el jugador, que es pretendido por Real Madrid y Barcelona de España.

 

El entrenador de Manchester City Pep Guardiola inició el recambio de la plantilla del conjunto inglés con la incorporación del goleador de la Selección Brasil Gabriel Jesús, relegando al argentino Sergio Agüero al banco de relevos.

 

La anticipada salida del ex jugador de Independiente, pretendido por Paris Saint-Germain e Inter de Milán, generaría la capacidad financiera y la necesidad futbolística para contratar a Dybala.

 

El delantero surgido en Instituto de Córdoba disputó 4 partidos internacionales con Argentina y fue campeón de Supercopa de Italia (2015), Seria A y Copa Italia (2016), convirtiendo 31 goles en 69 compromisos disputados en el club de Turín.