​
Responsive image

La oferta gastronómica se expande por el Gran Rosario: inauguró un restaurante y cervecería en Arroyo Seco

Está ubicado en una esquina tradicional de esa ciudad

En los últimos días inauguró en Arroyo Seco, Hollywood Lights Center, un nuevo restaurante, cafetería y patio cervecero que viene a poner en valor una clásica esquina de esa ciudad ubicada en el sur del área metropolitana.

 

La nueva propuesta gastronómica es integral y comprende tres unidades de negocios. Por un lado, un minimarket tradicional, por otro un patio cervecero que es la principal atracción del verano, y finalmente un restaurante con opciones de platos rápidos y otros estilo gourmet.

 

La ubicación del local lo pone como en el centro de las miradas en la ciudad. Está en San Martín 698, esquina Hipólito Yrigoyen, no sólo en el centro de la ciudad sino en un espacio tradicional para la vida social de Arroyo Seco.

 

Allí, en dos plantas se reparten cuatro espacios, dos al aire libre. En total, tiene capacidad para 300 cubiertos.

 

La oferta gastronómica incluye cuatro canillas de cervezas más tragos mientras que se puede optar entre platos rápidos, como pizzas y picadas, o también otros elaborados.

 

La revitalización de la esquina tradicional aparece como el argumento más fuerte que tiene el emprendimiento, uno de los más importantes de la primera mitad del año a nivel gastronómico en el área metropolitana.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars