La bodega BordeRio en la ciudad de Victoria, lanza una creativa propuesta para turistas

Por Impulso

Es uno de los mayores y más ambiciosos emprendimientos vitivinícolas de la región

En un desarrollo que llevó tiempo y mucha dedicación, Verónica Irazoqui y Guillermo Tornatore (CEO de la empresa DonWeb), están lanzando para esta temporada una innovadora propuesta que invita a conocer una de las bodegas más destacadas de la región, ubicada en la provincia de Entre Rios, a pocos kilómetros de Rosario.

Se trata de BordeRio, emplazada en la ciudad de Victoria, en medio de un paraíso de suaves ondulaciones, fauna autóctona y el imponente río de fondo.

Es uno de los mayores y más ambiciosos emprendimientos vitivinícolas de la zona, que cautiva por la revalorización de la actividad, la calidad de sus productos y el gran atractivo turístico que posee.

En esta oportunidad la propuesta revoluciona el concepto de producción de los vinos haciendo partícipes a la comunidad de la gran experiencia de la vendimia.El evento comenzará este sábado 18 a partir de la hora 9 y está destinado a adultos y niños.

El recorrido iniciará con los profesionales en enología dando a los concurrentes un recibimiento, para luego conducirlos a los viñedos en donde se explicarán los diferentes procesos y técnicas de trabajar las vides, y se les informará sobre las tareas que se llevan a cabo en el viñedo para su preservación y producción sustentable.

Luego, será el momento de la visita guiada a la cava y bodega en donde se degustarán los mejores vinos y sus diferentes cepas.Para culminar, habrá una picada campestre y los vinos de BordeRío coronando la experiencia.

Se aconseja reservar lugar con antelación ya que los cupos son limitados haciendo clic aquí.

Imágenes: BordeRio



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman