Responsive image

La bodega BordeRio en la ciudad de Victoria, lanza una creativa propuesta para turistas

Es uno de los mayores y más ambiciosos emprendimientos vitivinícolas de la región

En un desarrollo que llevó tiempo y mucha dedicación, Verónica Irazoqui y Guillermo Tornatore (CEO de la empresa DonWeb), están lanzando para esta temporada una innovadora propuesta que invita a conocer una de las bodegas más destacadas de la región, ubicada en la provincia de Entre Rios, a pocos kilómetros de Rosario.

 

 

 

 

Se trata de BordeRio, emplazada en la ciudad de Victoria, en medio de un paraíso de suaves ondulaciones, fauna autóctona y el imponente río de fondo.

 

Es uno de los mayores y más ambiciosos emprendimientos vitivinícolas de la zona, que cautiva por la revalorización de la actividad, la calidad de sus productos y el gran atractivo turístico que posee.

En esta oportunidad la propuesta revoluciona el concepto de producción de los vinos haciendo partícipes a la comunidad de la gran experiencia de la vendimia. El evento comenzará este sábado 18 a partir de la hora 9 y está destinado a adultos y niños.

 

 


 

El recorrido iniciará con los profesionales en enología dando a los concurrentes un recibimiento, para luego conducirlos a los viñedos en donde se explicarán los diferentes procesos y técnicas de trabajar las vides, y se les informará sobre las tareas que se llevan a cabo en el viñedo para su preservación y producción sustentable.

 

 


 

Luego, será el momento de la visita guiada a la cava y bodega en donde se degustarán los mejores vinos y sus diferentes cepas. Para culminar, habrá una picada campestre y los vinos de BordeRío coronando la experiencia.

 

 

 

 

Se aconseja reservar lugar con antelación ya que los cupos son limitados haciendo clic aquí.