​
Responsive image

Apple se une al consorcio de carga inalámbrica. Gracias Apple

Oficialmente la compañía se suma al grupo de compañías y es la señal más clara que el iPhone 8 finalmente contará con carga inalámbrica

El rumor era cada vez más fuerte sobre que el iPhone 8 contará con carga inalámbrica y la unión de Apple al Wireless Power Consortium es una clara señal de que eso ocurrirá.


Este grupo está conformado por decenas de compañías que ya ofrecen la función de carga por inducción en sus productos, algunas de ellas desde 2011 o 2012, y con la mayoría de las fabricantes de smartphones más importantes ofreciéndolo.


Apple se había mantenido reticente a esta tecnología, pero años después parece estar lista para sumar, y esto no solo beneficiará a los usuarios de iPhone.


Gracias Apple


El impacto que tiene Apple en el mercado es notable, y si bien hay muchos teléfonos con carga inalámbrica, el hecho que el iPhone lo ofrezca, será un gran impulsor para el mercado y beneficiará a todos.


Esto significa que por su impacto, veremos más cafés, restaurantes, salas de aeropuertos y demás lugares ofreciendo bases de carga inalámbrica, donde simplemente apoyaremos nuestro equipo para que se cargue.


Que más marcas se sumen siempre es una buena noticia, y Apple está colaborando a una expansión más rápida de esta tecnología.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars