Copa Libertadores 2017: Atlético Tucumán visita a Junior, en Colombia

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan por el partido de ida de la serie de repechaje, a partir de la hora 19.15 de Argentina, con transmisión en vivo de Fox Sports

Atlético Tucumán visita este jueves a Junior de Colombia, en el marco del partido de ida de la tercera y última fase de repechaje de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Estadio Olímpico Jaime Morón León de Cartagena de Indias, a partir de la hora 19.15 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

El ganador de la serie integrará al Grupo 5 de la competencia internacional, donde ya se encuentran Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Wilstermann de Bolivia.

El conjunto tucumano disputa por primera vez en su historia la Copa Libertadores y superó en la fase anterior a El Nacional de Ecuador, por 3 a 2 en el resultado acumulado.

Los colombianos se impusieron en la ronda anterior a Carabobo de Venezuela, con un resultado global de 4 a 0.

El entrenador de Atlético Tucumán Pablo Lavallén repetirá la formación que superó a El Nacional en Ecuador, con: Cristian Lucchetti, Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro David Barbona, Leandro González; y Fernando Zampedri.

Además, la delegación de 19 futbolistas convocados cuenta con Josué Ayala, Enrique Meza Brítez, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Favio Álvarez, Luis Rodríguez, Cristian Menéndez y José Méndez en la nómina.

El arbitraje estará a cargo del brasileño Sandro Ricci, mientras que el desquite está previsto para el jueves 23 de febrero en el Monumental José Fierro, de Tucumán, con el peruano Víctor Hugo Carrillo como juez principal.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman