Los Pumas se mantienen en el noveno lugar del ranking World Rugby. ¿Cómo quedó conformado el Top Ten?

Por Impulso

El seleccionado argentino espera que los resultados del Six Nations lo asciendan antes del sorteo del Mundial, que se realizará en mayo

Los Pumas se mantienen en el noveno puesto del ranking de World Rugby. El seleccionado argentino espera que los resultados del Six Nations lo asciendan antes del sorteo del Mundial, que se realizará en mayo próximo.

En la lucha por mantenerse en el lote del quinto al octavo puesto de la clasificación oficial, donde se ubicarán los segundos cabezas de serie de los grupos del campeonato del mundo, el triunfo de Francia sobre Escocia modificó el escalafón y benefició a Argentina.

Los galos sumaron 0,86 puntos gracias a la victoria por 22 a 16, subiendo al séptimo lugar mientras que su rival cayó al octavo puesto. La diferencia entre ellos y los Pumas, el noveno, ahora es menor a un punto.

El sorteo para RWC 2019 será en Kyoto, Japón, el 10 de mayo y el seleccionado albiceleste no volverá a tener actividad oficial, por lo que precisa de resultados ajenos para ascender en el ranking.

Los Pumas necesitan que tanto Francia (7°) como Escocia (8) tengan un mal final del Six Nations para subir al menos un lugar y cruzarse un sólo cabeza de serie en la primera fase del Mundial. Por ahora, ambos equipos europeos ganaron un partido y perdieron el otro en el tradicional certamen europeo.

El 25 de febrero Francia viajará a Irlanda y Escocia recibirá a Gales.

Los primeros puestos del ránking son:

1. Nueva Zelanda
2. Inglaterra
3. Australia
4. Irlanda
5. Gales
6. Sudáfrica
7. Francia
8. Escocia
9. Argentina
10. Fiji

Imágenes: uar.com.ar



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman