Liga de España: Real Madrid recibe a Espanyol, por la fecha 23

Por Impulso

El líder del campeonato se presenta este sábado, a partir de la hora 12.15 de Argentina. Se juegan otros tres partidos en la jornada

Real Madrid recibe este sábado a Espanyol por la fecha 23 de Liga de España 2016-2017. El líder del campeonato se presenta en el estadio Santiago Bernabeu, a partir de la hora 12.15 de Argentina.

En el primer turno de la jornada, a partir de la hora 9 de nuestro país, Sporting Gijón será anfitrión de Atlético Madrid, en el estadio El Molinón. Los madrileños marchan cuartos en la tabla de posiciones, ocupando el último cupo de clasificación a la próxima edición de Champions League.

A partir de la hora 12.15, el puntero Real Madrid se mide ante Espanyol, en el estadio Santiago Bernabeu. Los locales aventajan a Barcelona, por un punto, y a Sevilla, por tres, aún cuando tienen dos partidos postergados.

El equipo de Zinedine Zidane venció a Nápoli por 3 a 1 entresemana, en la apertura de la serie de octavos de final de Champions League. El emparejamiento se definirá el próximo 7 de marzo en Italia.

Desde la hora 14.30, Deportivo La Coruña enfrenta a Alavés, en el estadio Riazor. Los locales se ubican 3 puntos por sobre Sporting Gijón, quien ocupa el último cupo de descenso a la segunda categoría. La visita es finalista de Copa del Rey 2016-2017, donde enfrentará a Barcelona en mayo próximo.

En el cierre de la programación de la jornada, a partir de la hora 16.45, Sevillá recibe a Eibar en el estadio Sánchez Pizjuán. El conjunto andalúz se mantiene tercero, a tres puntos del líder, y en zona de clasificación a Champions League. La visita se encuentra séptimo, un punto detrás de Villarreal, quien estaría clasificando a competiciones europeas.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman