Fútbol Amistoso: Colón y Newells Old Boy, en vivo por ESPN 2

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan desde la hora 18.40, en el estadio Brigadier López, de Santa Fe capital

Colón y Newells Old Boys se enfrentan en un partido amistoso de preparación para el segundo semestre del campeonato de Primera División del fútbol argentino. El partido se disputa en el estadio Brigadier López, a partir de la hora 18.40, con transmisión en vivo por ESPN 2.

El sábado previo abrieron el duelo con un empate sin goles en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

El entrenador rosarino Diego Osella no podrá contar Néstor Moiraghi, expulsado en el juego de ida, y Fabricio Formiliano, lesionado. La defensa se completará con Sebastián Domínguez y Nehuén Paz en la zaga central.

Además, el técnico incluirá dos cambios tácticos: el flamante refuerzo José San Román en el lateral derecho, reemplazará a Franco Escobar, y el goleador Ignacio Scocco volverá al equipo en lugar de Víctor Figueroa.

El entrenador de Colón Eduardo Domínguez sufre la baja de su capitán Gerónimo Poblete, expulsado en el juego anterior.

Formaciones probables:

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Emanuel Olivera, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Christian Bernardi, Fidencio Oviedo, Franco Leys, Nicolás Silva, Ismael Blanco. DT: Eduardo Domínguez.

Newells: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

Imágenes: facebook.com/newellsoldboys



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman