Adelanto Salón de Ginebra 2017: este es el nuevo Honda NeuV

Por Impulso

Utiliza un «motor emocional» que detecta y aprende las emociones que rigen los actos del conductor

Honda presentará en el marco del Salón de Ginebra 2017, que se desarrollará a partir de marzo, el novedoso NeuV, un concept car totalmente eléctrico que llega como una innovadora propuesta en cuanto al sentido de la propiedad de un automóvil y que además cuenta con un innovador «motor emocional» capaz de aprender de su conductor.

El Honda NeuV explora ventajas a nivel económico ideales para clientes de empresas, ya que puede funcionar como un vehículo de uso compartido de conducción autónoma durante los espacios de tiempo que el propietario no lo está utilizando, pudiendo recoger a personas y trasladarlas a otros destinos.

Puede incluso suministrar y vender energía a la red eléctrica durante los períodos de alta demanda cuando no esté circulando, lo que permite rentabilizar aún más los tiempos de inactividad del vehículo.

El NeuV también actúa como un asistente al conductor tomando como base la inteligencia artificial. En este sentido utiliza un «motor emocional» que detecta y aprende las emociones que rigen los actos del conductor.

De este modo, en base a la información adquirida en acciones anteriores, el NeuV puede tomar decisiones o bien ofrecer alternativas y recomendaciones al conductor.

Más detalles serán dadas a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Imágenes: Cortesía Honda



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman