¿Qué son los Estados de WhatsApp y para qué sirven?

Por Impulso

Es la novedad más reciente que llega a la app, y que tiene mucho de Instagram

El status (o estado en español) ha sido parte de la propuesta original de WhatsApp desde que comenzó y ahora vuelve recargado inspirándose en otras apps.



A decir verdad, es prácticamente idéntico a las Instagram Stories (que es similar a Snapchat) y quien ya las haya usado, se sentirá familiarizado con el concepto.



La idea es compartir imágenes o videos, escribir sobre ellos y publicarlos como un update que estará disponible por 24 horas y desaparecerá.

Más social, una opción para colocar publicidad



Con esta adición WhatsApp apunta a ser más una red social que simplemente una app de mensajería, y no debemos ser inocentes, ya que esto le abre la posibilidad de WhatsApp a agregar publicidad en un futuro, probablemente el mayor motivador de esta función.



La nueva función de Estado de WhatsApp está comenzando a llegar a los usuarios de iOS, Windows y Android en su ultima actualización.

Imágenes: WhatsApp



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman