​
Responsive image

[Imágenes] Así es Huayra Roadster, el vehículo diseñado por un santafesino que cuesta más de dos millones de euros

Será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. Sólo se fabricarán 100 unidades. El diseño pertenece al casildense Horacio Pagani

En los últimos días trascendieron imágenes del nuevo Huayra Roadster, un vehículo súper exclusivo que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y cuyo diseño pertenece a un santafesino.

 

El diseño del vehículo pertenece al casildense Horacio Pagani, de reconocida trayectoria en el diseño de automóviles. El nuevo Huayra tendrá un precio de € 2,28 millones, unos 40 millones pesos.

 

Será un modelo de edición limitada del que se fabricarán 100 unidades, las cuales ya fueron colocadas en su totalidad en el mercado europeo.

 

 

 

 

Tiene un motor V12 de 6.0 litros biturbo y 764 caballos de potencia. Se trata del vehículo deportivo más liviano del mundo con 1.280 kilos, 80 por debajo de su “hermano” el Huayra Coupé, que ya era el más liviano.

 

 

 

 

Cuenta con una caja automática de 7 velocidades y dos opciones de techos, uno de lona que se puede guardar fácilmente en el baúl y otro rígido de fibra de carbono.

 

 

El diseño llevó seis años y las 100 unidades se vendieron en el mismo día en que se lanzó la venta, el 22 de agosto de 2016, incluso sin haber mostrado el vehículo.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars