El gobierno de Santa Fe caducó la concesión de la empresa Monticas

Por Impulso

La firma ya no está brindando servicios

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, tomó caducó la concesión de la empresa de transporte de pasajeros Monticas, en una decisión que fue adelantada por el propio mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La decisión comienza a regir desde este miércoles, aunque en la práctica la empresa ya no está ofreciendo servicios, tras una serie de allanamientos y clausuras dispuestos por la Justicia, tras el accidente que se registró el pasado viernes, en el comisionaron dos unidades de la empresa a la altura de la ciudad de Pérez.

Por otro lado, la Secretaría de Transporte de Santa Fe está confeccionando un plan de contingencia para que otras firmas del sector puedan ofrecer servicios en el corredor de la ruta nacional 33.

Imágenes: Monticas



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman