​
Responsive image

Mitsubishi presenta el nuevo SUV compacto: Eclipse Cross

Es una de las novedades del Salón de Ginebra 2017

Mitsubishi presenta su nuevo todocamino compacto, Eclipse Cross, en el 87º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 7 al 19 de marzo.

 

Las primeras unidades de producción se comercializarán en primer lugar en Europa a finales de este año. Posteriormente se lanzará sucesivamente en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo.

 

El Eclipse Cross completa una de las ofertas de vehículos SUV más atractivas y tecnológicamente avanzadas del mercado, junto al ASX y el Outlander.

 

El vehículo fusiona en su diseño trazos de coupé con una carrocería SUV de última generación que expresa, desde cualquier ángulo, todos los valores de la marca Mitsubishi.

 

La diferenciación que aporta el Eclipse Cross en un segmento cada vez más concurrido se apoya en elementos de estilo únicos, como su perfil en forma de cuña, con líneas marcadas y musculosas, la trasera, con una fuerte inclinación hacia adelante que expresa dinamismo, y los voluminosos pasos de rueda, que definen la imagen de un potente atleta.

 

La parte trasera se distingue por la fuerte presencia de unas ópticas situadas a una altura inusual sobre la moldura que divide horizontalmente la luna trasera. Cuando se iluminan todos los elementos, incluida la luz de freno, se forma una sola barra de luz que desciende hacia los laterales y confieren al conjunto modernidad, además de una percepción visual de robustez y de estabilidad.