Isuzu vuelve a Argentina y desembarca en Santa Fe

Por Impulso

La red de concesionarios Escobar - Nation tiene presencia en Santa Fe, Paraná y Rafaela y comenzará a vender el camión NPR 75 desde mediados de marzo

Luego de 15 años de ausencia en Argentina, el Grupo Valentino apuesta de lleno en la zona litoraleña del país y trae a la provincia de Santa Fe a la marca Isuzu.

Desde el 15 de marzo próximo, la marca comenzará a comercializar el camión NPR 75, y antes de fin de año llegaran las pick ups de la mano de la red de concesionarias Escobar – Nation, que tienen presencia en Santa Fe, Paraná y Rafaela.

El primer modelo que Isuzu comercializará es el camión NPR 75, el mismo que ostenta el primer puesto de ventas en camiones livianos en Estados Unidos desde mediados de los años ochenta.

Está equipado con un motor turbodiésel con intercooler de 153 CV de potencia máxima acopado a una caja de 6 velocidades y un tanque de combustible de 200 litros.

Tiene una capacidad de carga de 5 toneladas.

Fabricado en Japón competirá en el segmento del Mercedes-Benz Acello 815 que se fabrica en Brasil.

El segundo paso de Isuzu en la Argentina será la comercialización de la D-Max, una pick-up para el segmento mediano, que llegará importada de Tailandia. Esta camioneta mantiene inalterable el ADN de la marca (máxima eficiencia, capacidad de trabajo y confiabilidad), y le suma la tecnología de última generación.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Isuzu



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman