Los geostickers llegaron a Instagram

Por Impulso

Son la más reciente novedad de Stories, que continúa ganando relevancia

Instagram no tiene ninguna vergüenza en tomar ideas de Snapchat (por llamarlo de alguna forma) y sin dudas le ha dado un gran éxito a una de las redes sociales más importantes del mundo.



Las Stories son un éxito. Cientos de millones de personas las ven y cada vez más personas crean sus videos o fotos que se muestran por 24 horas antes de desaparecer.



Los stickers fueron incrementando su presencia dentro de Stories (muy parecido a Snapchat) y ya hemos visto como en ocasiones especiales como Año Nuevo o San Valentín, aparecen stickers temáticos.



Ahora, Instagram agrega geostickers, que permiten de una forma más divertida agregar información del lugar.



Inicialmente solo Nueva York y Yakarta son las ciudades elegidas para ello, y quienes estén geográficamente en alguno de estos destinos, verán stickers específicos del lugar.



Es una primera etapa y en breve comenzaremos a ver stickers de otros lugares sumándose a la lista, de la misma forma en que accedemos hoy a los demás stickers.



Stories tiene mucho potencial y cada vez más opciones estarán disponibles.

Imágenes: Instagram



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman