El Galaxy S8 agregaría reconocimiento facial (porque el escáner de iris es muy lento)

Por Impulso

Un nuevo reporte trae algo de confusión a la forma de identificar al usuario que tendrá el nuevo flagship de Samsung

Cada día que pasa es un nuevo rumor o una nueva imagen filtrada del Galaxy S8, y aún faltan 20 días para que este se anuncie de manera oficial.



El más reciente reporte de The Investor habla que Samsung habría decidido agregar reconocimiento facial como forma de identificar al usuario, debido a poca confiabilidad en el escáner de iris.



“Con el reconocimiento facial, demora menos de 0.01 segundos en desbloquear el equipo”



Samsung había agregado escáner de iris al (desaparecido) Note7, pero por alguna razón la compañía parece que ahora apostará al reconocimiento fácil, por lo que se duda si el escáner de iris seguirá estando o no.



El lector de huellas (otra forma de identificarnos) estará presente pero en la parte posterior, ubicado junto a la cámara, ya que el frente del equipo es prácticamente todo pantalla y no cuneta con botones físicos.



Veremos cual es el mejor método, tanto en seguridad como en velocidad cuando podamos probar el S8 desde finales de este mes.

Imágenes: gentileza skaremedia



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman