Tres modelos de Toyota entre los diez mejores de 2017, según Consumer Reports

Por Impulso

La reconocida publicación especializada en analizar y comparar productos distinguió a tres modelos de la automotriz

Consumer Reports, la reconocida publicación mensual estadounidense especializada en analizar y comparar productos de todo tipo que se edita desde 1936, distinguió a tres modelos de Toyota entre los diez Best Cars of the Year 2017, mejores coches del año 2017.

El Toyota Yaris iA, una berlina de pequeño tamaño, es el ganador en el segmento “Subcompact Car”, mientras que la cuarta generación de Prius, el pionero de los híbridos, ha obtenido el triunfo en la categoría “Compact Hybrid”. Por su parte, el Toyota Highlander, un SUV de hasta ocho plazas, es el mejor coche del año entre los “Midsized SUV”.

Los ganadores de las diferentes categorías, diez en total, en los Best Cars of the Year 2017 de Consumer Reports fueron elegidos por ser modelos fiables, seguros y satisfactorios para sus propietarios.

Para lograr ser nombrados como mejor coche del año, cada uno de los diferentes modelos tuvieron que obtener una buena nota en las exigentes pruebas de Consumer Reports y en las encuestas que se realizaron entre propietarios de cada uno de ellos.

Imágenes: Gentileza Toyota



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman