​
Responsive image

La comparación entre el Galaxy S8+ y el iPhone 7 Plus que deja mal parado a Apple

En poco más de dos semanas el nuevo teléfono de Samsung será oficial y una característica lo convierte en ganador

Samsung viene haciendo un buen trabajo en cuanto a la proporción que ocupa la pantalla sobre el frente de sus teléfonos de gama alta.


Apple, por su parte, tiene poco mérito en ese aspecto, ya que sus iPhones son los teléfonos (probablemente junto a Sony) con bordes mas gruesos alrededor de su pantalla, lo que implica que sus teléfonos son más grandes por esa razón.


Pero lo que sucederá con la llegada de los nuevos Galaxy S8 y S8+ demostrará cómo Samsung ha logrado reducir mucho más aun sus bordes, en donde prácticamente todo el frente de sus smartphones serán pantalla, y no espacios inútiles.


OnLeaks realizó un comparativo y poner juntos al Galaxy S8+ y el iPhone 7 Plus deja en evidencia el buen trabajo que ha hecho Samsung.

 

5.5 pulgadas frente a 6.2 pulgadas


Los teléfonos son casi idénticos en cuanto a tamaño, aunque el iPhone 7 Plus tiene 5.5 pulgadas de pantalla y el Galaxy S8+ tiene 6.2 pulgadas.


Se espera que Apple lance un iPhone 8 con una reducción en los bordes y pantalla AMOLED provista por Samsung para finales de este año, y lo necesitará para competir en este aspecto, aunque los números no le van nada mal a Tim Cook y compañía con las productos actuales.