​
Responsive image

Cada vez más empresas utilizan la aplicación del Banco Santa Fe que permite depositar cheques con el celular

La aplicación trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica del smartphone

Cada vez son más las empresas que utilizan Santa Fe Paycheck, la aplicación para depositar cheques a través del celular lanzada el año pasado por el Banco Santa Fe, la primera entidad del país en presentar esta tecnología.

 

La aplicación trabaja con altos estándares de seguridad y permite capturar el cheque mediante el uso de la cámara fotográfica del smartphone y decodificar la información a fin de que el usuario sólo tenga que indicar la cuenta de destino de los fondos para poder acreditarlos de manera rápida y segura.

 

¿Qué beneficios trajo a la operatoria diaria de la empresa el uso de la aplicación Santa Fe Paycheck?
Con Paycheck tenemos al Banco como aliado para poder realizar los cobros que necesitamos hacer de forma inmediata. Hemos ganado en tiempo, seguridad y tranquilidad, es una herramienta financiera totalmente novedosa y única en el país.

 

El banco habilitó un canal directo para la solicitud del nuevo servicio: los clientes interesados deben ingresar en el sitiowww.bancosantafe.com.ar y con solo completar los datos requeridos serán contactados por la entidad dentro de las 24hs para coordinar el alta del servicio.

 

Santa Fe PayCheck es una aplicación que tiene como principal finalidad brindarles la posibilidad de realizar mediante una operatoria simple, transparente, ágil y segura el manejo y cobro de valores (cheques), evitando tener que concurrir físicamente a las sucursales del banco.

 

La aplicación utiliza tecnología superior de cifrado y seguridad:

 

· Las credenciales de la Banca por Internet no se almacenan en el dispositivo móvil.
· Las imágenes de los cheques no se almacenan en el dispositivo móvil.
· Se accede con el mismo usuario y contraseña del sitio de Empresas.
· El cifrado de 256 bytes protege la información confidencial.

 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars