Copa Libertadores 2017: Lanús visita a Chapecoense, en Brasil, por el Grupo 7

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan en Chapecó, a partir de la hora 19.30 de Argentina. Además, desde las 21, Peñarol recibe a Atlético Tucumán

Lanús visita este jueves a Chapecoense de Brasil, en el marco de la fecha 2 del Grupo 7 de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Arena Condá, de Chapecó, a partir de la hora 19.30 de Argentina, donde será televisado en vivo a través de Fox Sports.

El campeón del Torneo de Primera División 2016 y Supercopa Argentina cayó en su debut en la fase de grupos, como local ante Nacional, por 1 a 0. El pasado fin de semana, fue goleado por Racing Club en el certamen local, por 3 a 0, presentando una alineación alternativa.

Chapecoense, que ingresó a Copa Libertadores como campeón honorífico de Copa Sudamericana, venció en su primer compromiso a Zuila, de Venezuela, por 1 a 0.

El entrenador Jorge Almirón alienaría a: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini, Fernando Barrientos o Hernán Toledo; Alejandro Silva, Lautaro Acosta y José Sand.

En el segundo turno de la programación de la jornada, desde la hora 21, Peñarol y Atlético Tucumán se enfrentan en el Estadio Campeón del Siglo, de Montevideo, por el Grupo 5.

El equipo argentino igualó 1 a 1 ante Atlético Mineiro, de Brasil, en el primer juego de la fase de grupos. Los uruguayos fueron goleados por Wilsterman, de Bolivia, por 4 a 2.

El técnico Pablo Lavallén se decidió por presentar a: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes y DavidBarbona; Cristian Menéndez y Fernando Zampedri.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman