​
Responsive image

Jaguares: Tres bajas y cambios para enfrentar a Cheetahs, por el Super Rugby 2017

Matías Moroni y Cristian Bartolini sufrieron lesiones y Nicolás Sánchez fue sancionado. Juan Martín Hernández será el apertura titular el próximo sábado

Jaguares sufrirá tres bajas y realizará variantes de cara al juego ante Cheetahs por la fecha 4 del Super Rugby 2017. El partido se disputará en el estadio José Amalfitani, de Vélez Sarfield, a partir de la hora 16.40 del sábado próximo.

 

El entrenador Raúl Pérez no podrá contar con Matías Moroni, fracturado en el tercer metacarpiano de la mano izquierda, ni con Cristian Bartolini, por lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Ambos tendrán un mínimo de tres semanas de inactividad y recuperación.

 

Las bajas médicas se suman a la sanción del apertura Nicolás Sánchez, quien realizó un tackle irregular y fue penalizado de oficio por una semana. Juan Martín Hernández será el encargado de reemplazarlo.

 

Joaquín Bonilla se mantuvo al margen del entrenamiento, recuperándose de una lesión ocular, mientras que Guido Petti dejó el último ensayo por precaución tras un golpe.

 

De cara al juego del sábado, la SANZAAR confirmó al neocelandés Paul Williams como máxima autoridad del partido. Mientras que el argentino Federico Anselmi será el juez de Rebels y Chiefs. 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars