Chrome se actualiza para corregir su mayor problema

Por Impulso

Es al navegador más usado, pero es criticado por un factor, que ahora mejora

Cuando Chrome llegó tenía un gran diferencial: era mucho más liviano que Internet Explorer y Firefox. Eso le ayudó a ir ganando terreno.



Hoy, Chrome es el navegador más utilizado del mundo, pero perdió parte de lo que lo hizo tan popular y hoy es un programa mucho más pesado y que consume más batería que rivales como Firefox, Opera o Edge.



Sin embargo, Google viene trabajando para mejorar esto y anunció en un post que desde la versión 57 hay una nueva forma de administrar las pestañas de fondo para reducir el consumo.



Hemos descubierto que este mecanismo que reduce un 25% menos de pestañas de fondo



Esto hace que mejore el consumo de recursos y batería, y Google promete un avance mayor para próximas ediciones.



Chrome es el navegador preferido de cientos de millones de usuarios y sus mejoras en este aspecto son una buena noticia.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman