Responsive image

Torneo de Primera División: Rosario Central visita a Quilmes, por la fecha 16

Este viernes, se enfrentan en el estadio Centenario, a partir de la hora 21, con arbitraje de Mariano González

Rosario Central visita este viernes a Quilmes, en el marco de la fecha 16 del Torneo de Primera División 2017. El partido se disputa en el estadio Centenario, a partir de la hora 21, con arbijtraje de Mariano González.

 

El conjunto rosarino perdió su primer partido de la temporada ante Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Gigante de Arroyito, por 1 a 0.

 

El entrenador Paolo Montero podrá contar con los mediocampistas José Luis Fernández y Gustavo Colman, recuperados de lesiones. Sus ingresos relegarían al banco de suplentes a Paulo Ferrari y Mauricio Martínez.

 

Quilmes cayó en la fecha previa ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata, por 3 a 1.

 

El técnico Alfredo Grelak sufre las bajas de los lesionados Gastón Pinedo (operado de apendicitis), Ismael Benegas (distensión del ligamento anterior de la rodilla izquierda) y Rodrigo Contreras (desgarrado en el isquiotibial izquierdo). Matías Escobar volvió a entrenar luego de superar una tendinites en el tendón de Aquiles, y sería incluído en el banco de relevos.

 

Formaciones probables:

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Diego Colotto, Ismael Benegas y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Maximiliano González, Enzo Acosta; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Alfredo Grelak.

 

Rosario Central: Diego Rodriguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Damián Musto; Federico Carrizo, Gustavo Colman, José Luis Fernández; Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben. DT: Paolo Montero.