Mundial Sub 20 Corea del Sur: Argentina debutará ante Inglaterra, por el Grupo A

Por Impulso

El sorteo de la competencia determinó además que juegue la primera fase ante el seleccionado anfitrión y Guinea. Comienza el 20 de mayo próximo

Argentina debutará ante Inglaterra, por el Grupo A, en el Mundial Sub 20 Corea del Sur 2017. El sorteo de la competencia determinó además que juegue la primera fase ante el seleccionado anfitrión y Guinea. Comienza el 20 de mayo próximo.

Del acto, realizado en la ciudad de Suwon, participaron Diego Armando Maradona, campeón mundial sub-20 en Japón 1979, y Pablo Aimar, campeón en Malasia 1997. Además, entre los asistentes estuvo presente el entrenador del plantel argentino de la categoría Claudio Úbeda.

El seleccionado nacional jugará ante Inglaterra en el Jeonjun Stadium (con capacidad para 41.785 espectadores), el sábado 20 de mayo, a partir de la hora 4.30 de Argentina. Por la segunda fecha enfrentará a Corea del Sur, el martes 23, a la hora 8 de nuestro país, en el Daejon Stadium (39.654), antes de cerrar su participación en el grupo ante Guinea, el viernes 26, en el mismo horario y en el Suwon Stadium (42.655).

El resto de los grupos está conformado por:

Grupo B: Venezuela, Alemania, Vanuatu y México.
Grupo C: Zambia, Portugal, Irán y Costa Rica.
Grupo D: Sudáfrica, Japón, Italia y Uruguay
Grupo E: Francia, Honduras, Vietnam y Nueva Zelanda
Grupo F: Ecuador, Estados Unidos, Arabia Saudita y Senegal.

El campeonato del mundo comenzará a disputarse a partir del 20 de mayo próximo. Los octavos de final se jugarán entre el 30 de mayo y el 1 de junio, los cuartos de final tendrán lugar entre el 4 y 5 de junio, las semifinales se desarrollarán el 8 de junio y la final, previamente se realizará el cotejo por el tercer puesto, se jugará el domingo 11 de junio a las 7.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman