Google prepara tres teléfonos para este año

Por Impulso

Serán los sucesores de Pixel y Pixel XL, aunque el tercero es el que más curiosidad genera

Google seguirá apostando a sus propios smartphones, y 2017 tendrá no solo a los dos sucesores de los actuales Pixel, sino que habrá un tercer equipo, según el reporte más reciente de Droid Life.



Muskie y Walleye eran los nombres que habían surgido como códigos internos de los nuevos smarpthones de Google para este año, y que serían los sucesores a Pixel y Pixel XL.



Pero un tercer smartphone también se encuentra en desarrollo y lleva el código interno de Taimen.



Es probable que Taimen sea un teléfono más grande aún o más premium, teniendo en cuenta que Apple tendrá este año a los iPhone 7 y 7S y uno de gama más alta llamado iPhone 8 o iPhone X, y esta misma iniciativa podría tomar Google.



Los teléfonos Pixel no necesariamente resultaron en una revolución, pero si aseguran la experiencia más pura de Android y han tenido muy buenas críticas en relación a su cámara.



De todas formas, deberemos esperar a la llegada de Android O para esto, lo que queda claro que será en la segunda mitad de 2017.

Imágenes: Google



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman