Llegó una nueva cervecería artesanal a Rosario: Manush

Por Impulso

Es una marca oriunda de Bariloche que inicia su expansión nacional. Eligen Rosario para abrir su primera franquicia. ¿Dónde está ubicada?

Este jueves inauguró en Rosario Manush, una nueva cervecería artesanal que desembarca en la ciudad para competir con otras marcas locales y nacionales.

El local está ubicado en Güemes 2330, entre Alvear y Santiago. Tiene capacidad para 180 cubiertos y cuenta con 16 canillas de cervezas artesanales de la marca más una oferta gastronómica para acompañar a las distintas variedades de cerveza.

En diálogo con #IMPULSO, uno de los titulares, Martín García, comentó: “Es un proyecto de hace un año. Venimos evaluando las ciudades y nos pareció que Rosario es la plaza ideal para ubicar nuestra primera franquicia. Llegamos a esta ciudad con un modelo que será el mismo que utilicemos para otras ciudades”.

Las variedades de cervezas serán 12 fijas y otras cuatro que irán cambiando, de acuerdo a la estación.

Imágenes: Gentileza Manush



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman