Responsive image

Torneo de Primera División: Newells Old Boys recibe a Vélez Sarfield, por la fecha 16

Este sábado, se enfrentan desde la hora 17, en Rosario. Además, se disputan otros cuatro partidos en la jornada

Newells Old Boys recibe este sábado a Vélez Sarfield, en el marco de la fecha 16 de Torneo de Primera División 2016-2017 del fútbol argentino. El partido se disputa en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, a partir de la hora 17.

 

En la apertura de la programación, desde la hora 16, Unión y Colón juegan el clásico santafesino, en el estadio 15 de abril.

 

En el turno de la hora 17, Newells enfrenta a Vélez en Rosario. Los rosarinos marchan terceros en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder Boca Juniors. El entrenador Diego Osella recupera a José San Román, quien reemplazará a Franco Escobar, pero Mauro Formica sufrió molestias físicas y es duda para este encuentro.

 

Formaciones probables:

Newells: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Jacobo Mansilla o Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

 

Vélez Sarfield: Fabián Assmann; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Fausto Grillo, Maximiliano Caire; Diego Zabala, Leandro Desábato, Nicolás Domínguez, Gonzalo Díaz; Nicolás Delgadillo y Mariano Pavone. DT: Omar De Felippe.

 

A partir de la hora 18.15, Tigre será local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el estadio José Dellagiovanna de Victoria.

 

Desde la hora 19.30, Independiente se mide frente a San Martín de San Juan, en el estadio Libertadores de América.

 

En el cierre de la jornada, Huracán será anfitrión de Defensa y Justicia, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.