Torneo de Primera División: Boca Juniors recibe a Talleres, desde las 19.30

Por Impulso

Este domingo, se enfrentan en la Bombonera, por la fecha 16, con transmisión en vivo de Canal 13. Se juegan otros cinco partidos en la jornada

Boca Juniors enfrenta este domingo a Talleres de Córdoba, en el marco de la fecha 16 del Torneo de Primera División 2016-2017 del fútbol argentino. El partido se disputa en La Bombonera, a partir de la hora 19.30, con transmisión en vivo de Canal 13.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto es líder del certamen, con tres puntos sobre su escolta San Lorenzo y recupera a Pablo Pérez, quien ingresará a la formación titular en lugar de Wilmer Barrios.

En el comienzo de la programación de la jornada, desde la hora 15, Belgrano recibe a Racing Club en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, con televisación en vivo de Canal 9.

A partir de la hora 17.10, Sarmiento de Junín se mide ante Temperley en el estadio Eva Perón, por la pantalla de TV Pública.

En el turno de la hora 17.15 habrá dos encuentros en simultáneo. Godoy Cruz juega ante San Lorenzo, en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, con transmisión de Canal 13. Ambos equipos se encuentran disputando doble competencia durante este semestre ya que, además del torneo local, se encuentran en la fase de grupos de Copa Libertadores 2017.

En el estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes será anfitrión de Patronato, con televisación de Canal 9.Los platenses, que cayeron entre semana ante Botafogo, en Brasil, por Copa Libertadores, marchan cuartos, en zona de clasifación a la próxima edición del certamen continental.

Desde la hora 19.20, Olimpo recibe a Banfield en el estadio José Carminatti de Bahía Blanca, por la pantalla de TV Pública. Los locales deben sumar para salir de la zona de descenso directo.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman