Champions League: ¿Cuáles serán los cruces de cuartos de final?

Por Impulso

El sorteo emparejó a Barcelona ante Juventus, Real Madrid contra Bayern Munich, Borussia Dortmund frente a Mónaco y Atlético de Madrid con Leicester

El sorteo de cuartos de final de Champions League 2016-2017 determinó las series que se disputarán entre el 11 y 19 de abril próximo. El acto se realizó en la sede de Uefa en Nyon, Suiza.

El campeón vigente Real Madrid abrirá su emparejamiento ante Bayern Munich en Alemania, para definir la llave una semana más tarde, en el estadio Santiago Bernabu. Los defensores del título vencieron los últimos tres duelos directos ante los alemanes, que están dirigidos por el ex entrenador del conjunto español Carlo Ancelotti.

Barcelona y el tetracampeón italiano Juventus reeditarán la final de la edidicón 2015 de Champions League, cuando los catalanes conquistaron el título. El equipo de Luis Enrique, que remontó su serie de octavos de final ante Paris Saint-Germain, iniciará el duelo en Turín y definirá en el Camp Nou.

Atlético de Madrid, finalista del año pasado, se medirá ante el campeón de Premier League Leicester. El equipo de Diego Simeone abre la serie en el estadio Vicente Calderón y deberá sellar la clasificación en Inglaterra.

Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos de los equipos más goleadores del certamen. El primer partido se juega en Alemania y la revancha será en el Principado.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman