​
Responsive image

Champions League: ¿Cuáles serán los cruces de cuartos de final?

El sorteo emparejó a Barcelona ante Juventus, Real Madrid contra Bayern Munich, Borussia Dortmund frente a Mónaco y Atlético de Madrid con Leicester

El sorteo de cuartos de final de Champions League 2016-2017 determinó las series que se disputarán entre el 11 y 19 de abril próximo. El acto se realizó en la sede de Uefa en Nyon, Suiza.

 

El campeón vigente Real Madrid abrirá su emparejamiento ante Bayern Munich en Alemania, para definir la llave una semana más tarde, en el estadio Santiago Bernabu. Los defensores del título vencieron los últimos tres duelos directos ante los alemanes, que están dirigidos por el ex entrenador del conjunto español Carlo Ancelotti.

 

Barcelona y el tetracampeón italiano Juventus reeditarán la final de la edidicón 2015 de Champions League, cuando los catalanes conquistaron el título. El equipo de Luis Enrique, que remontó su serie de octavos de final ante Paris Saint-Germain, iniciará el duelo en Turín y definirá en el Camp Nou.

 

Atlético de Madrid, finalista del año pasado, se medirá ante el campeón de Premier League Leicester. El equipo de Diego Simeone abre la serie en el estadio Vicente Calderón y deberá sellar la clasificación en Inglaterra.

 

Por último, Borussia Dortmund y Mónaco protagonizarán una serie entre dos de los equipos más goleadores del certamen. El primer partido se juega en Alemania y la revancha será en el Principado.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars