Eliminatorias: Colombia anunció su lista para enfrentar a Bolivia y Ecuador

Por Impulso

El selecionador José Pekerman no contará con los delanterosRadamel Falcao, lesionado, ni Teófilo Gutiérrez, para la próxima doble fecha

Colombia anunció su lista de convocados para enfrentar a Bolivia y Ecuador en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. El selecionador José Pekerman no contará con los delanterosRadamel Falcao, lesionado, ni Teófilo Gutiérrez, para las fechas 13 y 14 del certamen clasificatorio.

El seleccionado colombiano marcha sexto en la tabla de posiciones, un punto debajo de Argentina, quien ocupa plaza de repechaje para acceder a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por el entrenador argentino José Pekerman recibirán el próximo jueves 23 de marzo a Bolivia, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. Posteriormente, visitará a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, el martes 28 del mismo mes.

Entre los citados se destacan las ausencias de los delanteros Radamel Falcao García, lesionado tras un compromiso con Mónaco, y Teófilo Gutiérrez, de Rosairo Central, por decisión táctica.

La lista de convocados incluye a:

Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Cali) y David González (Medellín).

Defensores: Cristian Zapata (Milán), Óscar Murillo (Pachuca), Dávinson Sánchez (Ajax) y Yerri Mina (Palmeiras), Santiago Arias, Stefan Medina, Frank Fabra (Boca Juniors), Farid Díaz (Nacional) y Pablo Armero (Bahía)

Mediocampistas: Carlos Sánchez (Fiorentina), Daniel Torres (Alavés), Wílmar Barrios (Boca Juniors), Mateus Uribe (Nacional), Abel Aguilar (Cali), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Edwin Cardona (Monterrey), Macnelly Torres (Nacional), Luis Quiñones (Pumas) y James Rodríguez (Real Madrid).

Delanteros: Carlos Bacca (Milán), Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Duván Zapata (Udinese) y Miguel Borja (Palmeiras).

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman