Torneo de Primera División: Lanús y River Plate completan la fecha 16

Por Impulso

Este martes, se enfrentan en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde la hora 21.15, con transmisión en vivo de Telefé

Lanús y River Plate se enfrentan este martes, en el marco de la fecha 16 del Torneo de Primera División 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde la hora 21.15, con transmisión en vivo de Telefé.

El partido será una reedición de la Supercopa Argentina, que se definió entre el campeón del certamen local, Lanús, y el ganador de la Copa Argentina, River Plate. Los del sur del Gran Buenos Aires se quedaron con el primer título de 2017, con una goleada por 3 a 0 en el encuentro jugado en el estadio Ciudad de La Plata.

El conjunto anfitrión enfrentó entresemana a Chapecoense, de Brasil, en condición de visitante, imponiéndose por 3 a 1, en la segunda fecha del Grupo 7 de Copa Libertadores.

El entrenador de River Marcelo Gallardo no podrá contar en este compromiso con el lateral paraguayo Jorge Moreira, ni con el zaguero ecuatoriano Arturo Mina, ambos convocados con sus seleccionados para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Formaciones probables:

Lanús: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

River Plate: Augusto Batalla; Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Ferández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman