[Trailer] Esta semana estrena la película CHIPS, basada en la clásica serie de televisión

Por Impulso

El programa fue uno de los grandes éxitos de la pantalla chica cuando se emitió entre 1977 y 1983

Entre 1977 y 1983, la serie “CHIPS”, protagonizada por Erik Estrada y Larry Wilcox, se convirtió en un éxito y fue un ícono de ese período de la televisión.En 1998 se presentó un film donde el reparto original cumplía las funciones de superiores.

Ahora, este jueves en Argentina y el viernes en Estados Unidos, estrena “CHIPS: Patrulla Motorizada”, que en esta ocasión contará con las actuaciones de Dax Shepard y Michael Peña.

El nombre CHIPS surge de las siglas California Highway Patrols. Si bien la sigla que identifica a esta institución es CHP, por derechos de autor, le agregaron una i y una s.

Jon Baker y Frank “Ponch” Poncharello se acaban de enlistar en las fuerzas de la Policía Estatal de Caminos de California, en Los Angeles, cada uno por motivos muy distintos.

Baker es un motociclista profesional destrozado, que está tratando de poner su vida en orden y recuperar su matrimonio. Poncharello es un agente federal encubierto que investiga un fraude multimillonario, que se sospecha puede ser un caso de corrupción dentro del mismo departamento de policía.

Este es su trailer subtitulado:

Imágenes: Warner Bros.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman