Ya están a la venta las entradas anticipadas de Rápidos y Furiosos 8

Por Impulso

Estrena en Argentina el próximo 13 de abril

El próximo 13 de abril estrena en Argentina “Rápidos y Furiosos 8”, una de las películas más esperadas del año, y los principales complejos del país ya pusieron esta semana las entradas anticipadas a la venta.

“Fast & Furious 8” debutará en versión subtitulada y doblada al español y en los formatos 2D, 3D, 4D y Imax.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se retiraron del juego y el resto del equipo se desintegró en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

“Rápidos y Furiosos 8” cuenta con los protagónicos de Vin Diesel, Charlize Theron, Jason Statham, Dwayne Johnson, Kurt Russell, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Imágenes: Universal Pictures



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman