Se inaugura el nuevo acceso a la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Puerto General San Martín

Por Impulso

Es una de las conexiones viales más esperadas en la región y agilizará la movilidad del tránsito liviano

Este sábado se inaugura un nuevo acceso a la autopista Rosario-Santa Fe a la altura de la localidad de Puerto General San Martí que agilizará la movilidad para el tránsito liviano.

La nueva conexión vial, se concretó con fondos de Nación, y está ubicada a la altura del kilómetro 22 de la autopista. Está conformada por la ruta provincial 18S, más las colectoras que permiten conectar con los dos carriles de circulación e ingresar a Puerto San Martín.

La obra vincula la ruta provincial que permite el ingreso a esa localidad metropolitana y también llega hasta la localidad de Aldao. Servirá para agilizar el tránsito liviano desde Puerto San Martín, Andino y Timbúes y permitirá dividirlo del tránsito pesado que, en épocas de cosecha, congestiona toda la zona cercana a las terminales portuarias.

Se trata de una de las obras viales más esperadas en el norte del Gran Rosario porque ahorrará tiempos de viaje y brindará mayor seguridad. Además, potenciará una zona en la que hay proyectos inmobiliarios en carpeta, fundamentalmente loteos, y que utilizarán esta obra como una de las principales virtudes.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman