Comienza la entrega de viviendas del complejo habitacional de Procrear en Granadero Baigorria

Por Impulso

El proceso de habilitación se hará en dos etapas. La obra del tendido de energía eléctrica y gas concluyó hace poco más de un mes

El complejo habitacional del Plan Procrear en Granadero Baigorria comenzó a ser entregado a sus propietarios en un proceso que incluirá dos etapas.

Se trata del primer complejo del programa nacional de viviendas en el Gran Rosario, que inició las obras en octubre de 2013 y que, tras una serie de demoras, llega a sus adjudicatarios esta semana.

En total, el proyecto comprende 12.696 metros cuadrados.

En la primera etapa se entregarán 105 de las 239 viviendas que componen el barrio. Las obras se vieron retrasadas por temas vinculados al proyecto y en los últimos días finalizaron las obras del tendido eléctrico e instalación de la red de gas.

El barrio está ubicado a pocas cuadras del límite de la ciudad con Rosario, entre las calles Buenos Aires, Orsetti, Santa Fe y Obligado. Los departamentos son tipo dúplex de uno y dos dormitorios y tienen entre 50 y 73 metros cuadrados exclusivos.

El desarrollo urbanístico se ejecutó en los terrenos del ex ferrocarril, que fueron donados para esta obra, y cuenta con espacios verdes.

El 70 por ciento del complejo se reservó para beneficiarios de Procrear de la ciudad de Granadero Baigorria y el 30 restante para otros residentes del resto del departamento Rosario y también para el departamento San Lorenzo.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía pepperdignhomes.com



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman