​
Responsive image

El tradicional Comedor Balcarce suma el servicio de delivery a su experiencia gastronómica que se podrá pagar con tarjetas

Es una apuesta que incluye una ampliación de la cocina del local

Comedor Balcarce, uno de los espacios gastronómicos más emblemáticos de la ciudad, sumará el servicio de delivery a su experiencia gastronómica a partir de una expansión que busca dar respuesta a la demanda de su cartera de clientes.

 

El servicio comenzó a funcionar este viernes y las entregas se hacen en el radio de Av. Pellegrini, Av. Francia y el río Paraná.

 

“Será una experiencia nueva y para eso contratamos a una empresa de cadeteria de mucha experiencia, que nos asegura entregas de calidad y cumpliendo los tiempos previstos. Para atender esta nueva demanda vamos a colocar más artefactos en nuestra cocina para que se trabaje mejor y más rápido”, comentó a #IMPULSO Fernando Santarelli, uno de los titulares del lugar.

 

Una novedad que trae el nuevo servicio es que los cadetes contarán con Posnets inalámbricos, de manera tal que el cliente pueda decidir si abona el pedido en efectivo o con tarjeta. Es una medida que intenta brindar una comodidad más para el cliente y mayor seguridad para los trabajadores.

 

El delivery incluirá toda la carta de platos que están disponibles en el local de Brown y Balcarce y tendrá un costo de $ 20 por la entrega en domicilio.