Bixby, la asistente inteligente del Galaxy S8, estará en silencio por unos meses

Por Impulso

Es una de las novedades del teléfono flagship de Samsung, pero que no estará lista para su lanzamiento

En algunos días comienza a llegar al Galaxy S8 a las manos de los primeros clientes en el mundo, y Bixby es una de sus novedades.



Bixby es una asistente inteligente con la que Samsung busca diferenciarse de sus competidores, inclusive como una opción más a Assistant, que llega de la mano de Google en el sistema operativo del nuevo teléfono.



Pero lamentablemente, Bixby aún no está lista, y aunque lagunas funciones llegarán con el arribo del equipo, la voz deberá esperar.



Funciones clave de Bixby, incluyendo Vision, Home y Reminder, estarán disponibles con el lanzamiento mundial del Samsung Galaxy S8 el 21 de abril. Bixby Voice estará disponible en los Estados Unidos en el Galaxy S8 a mediados de año.



Esto confirma que Bixby aún está en desarrollo, y que para competir directamente con Assistant, Cortana o Siri le llevará un tiempo más.



Teniendo en cuenta que Estados Unidos recibirá Bixby Voice en algunas semanas, no podemos saber cuándo llegará a otros mercados e idiomas, que usualmente reciben estas características más tarde.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman