La cadena Howard Johnson abre un hotel en Escobar

Por Impulso

Está ubicado a 40 minutos de Buenos Aires y cuenta con 45 habitaciones

En su plan de expansión previsto para 2017, la cadena con más hoteles en la Argentina, comienza el año abriendo las puertas del Howard Johnson Escobar Hotel & Resort.

El nuevo establecimiento está ubicado sobre la colectora, con acceso directo desde la autopista más importante de Argentina y a 40 minutos de Capital Federal.

La inauguración está prevista para el 24 de abril.

Está construido en lo que fue un tradicional casco de estancia del siglo XIX en la provincia de Buenos Aires. Rodeada de añosos árboles en un parque de tres hectáreas se encuentra la residencia principal de la antigua casona de estilo neoclásico, hoy convertida en un hotel que combina lo clásico y lo moderno buscando siempre satisfacer a sus clientes.

En principio, el hotel contará con 45 habitaciones, clasificadas en 6 habitaciones del casco, 1 suite superior y 38 habitaciones superiores.

Dentro del acuerdo con Howard Johnson se iniciarán trabajos complementarios para sumar más salones, un gran spa y más habitaciones.

Entre sus amenidades se incluyen dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos canchas de paddle, cancha de fútbol, cancha de vóley y una pileta de 450 m2 de espejo de agua rodeada de un solárium.

Imágenes: Cortesía Howard Johnson



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman