Este es el nuevo coche de competición de Audi: R8 LMS GT4

Por Impulso

Es una de las novedades del Salón del Automóvil de Nueva York

Entre el 14 y 23 de abril se lleva adelante el Salón del Automóvil de Nueva York y la automotriz alemana Audi presentó la versión GT4 de su R8 LMS.

El Audi R8 LMS GT4 representa las carreras de coches basados en modelos de producción. Deriva directamente del Audi R8 Coupé V10, es potente y ofrece un alto nivel de seguridad.

Es el coche de carreras ideal para los pilotos amateur.

El Audi R8 LMS GT4 comparte más del 60 por ciento de sus elementos con el Audi R8 Coupé, y se produce en la misma factoría de Böllinger Höfe. Los clientes del nuevo coche de carreras se beneficiarán de las sinergias en lo referido al precio de adquisición y a los costes de propiedad.

Audi Sport desarrollará el modelo GT4, que rinde una potencia de hasta 364 kW (495 CV) en función de sus especificaciones, durante la temporada 2017 antes de alcanzar la homologación final para competición.

Imágenes: Cortesía Audi



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman