Bunge Argentina adquirió Aceitera Martínez

Por Impulso

La operación alcanza a todos los activos de la aceitera, una empresa familiar fundada hace más de 60 años, e incluye su planta productiva ubicada en San Jerónimo Sud

Aceitera Martínez S.A. y Bunge Argentina S.A. anunciaron esta semana que arribaron a un acuerdo, en virtud del cual todos los activos físicos e intangibles de la firma Aceitera Martínez S.A. – sujeto a las aprobaciones de las autoridades pertinentes – serán transferidos a Bunge Argentina S.A.

La operación alcanza a todos los activos de la aceitera, una empresa familiar fundada hace más de 60 años, e incluye su planta productiva ubicada en San Jerónimo Sud, próxima al centro de refinación que Bunge posee en esa localidad.

Las instalaciones, poseen una capacidad instalada cercana a las veinte mil toneladas mensuales, a partir de sus tres líneas de envasado. Se incorporarán a Bunge la totalidad de sus trabajadores permanentes.

Enrique Humanes, CEO y Presidente de Bunge Argentina S.A. expresó: "Esta adquisición nos permite intensificar nuestro agregado de valor a la cadena agro-alimentaria. En este sentido, para los próximos años, nuestro compromiso será una constante. Satisfacer la demanda de productos de mayor valor agregado, expandir nuestro portafolio y generar una adecuada distribución de activos responde a la visión estratégica de una de nuestras unidades de negocio: alimentos e ingredientes”.

Imágenes: Aceitera Martínez



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman