​
Responsive image

Bunge Argentina adquirió Aceitera Martínez

La operación alcanza a todos los activos de la aceitera, una empresa familiar fundada hace más de 60 años, e incluye su planta productiva ubicada en San Jerónimo Sud

Aceitera Martínez S.A. y Bunge Argentina S.A. anunciaron esta semana que arribaron a un acuerdo, en virtud del cual todos los activos físicos e intangibles de la firma Aceitera Martínez S.A. - sujeto a las aprobaciones de las autoridades pertinentes - serán transferidos a Bunge Argentina S.A.

 

La operación alcanza a todos los activos de la aceitera, una empresa familiar fundada hace más de 60 años, e incluye su planta productiva ubicada en San Jerónimo Sud, próxima al centro de refinación que Bunge posee en esa localidad.

 

Las instalaciones, poseen una capacidad instalada cercana a las veinte mil toneladas mensuales, a partir de sus tres líneas de envasado. Se incorporarán a Bunge la totalidad de sus trabajadores permanentes.

 

Enrique Humanes, CEO y Presidente de Bunge Argentina S.A. expresó: "Esta adquisición nos permite intensificar nuestro agregado de valor a la cadena agro-alimentaria. En este sentido, para los próximos años, nuestro compromiso será una constante. Satisfacer la demanda de productos de mayor valor agregado, expandir nuestro portafolio y generar una adecuada distribución de activos responde a la visión estratégica de una de nuestras unidades de negocio: alimentos e ingredientes”.