Responsive image

El iPhone 8 se parecería más al LG G6 que al Galaxy S8

Una imagen proveniente desde China muestra como sería el nuevo teléfono de Apple

 Rumores y más rumores siguen apareciendo sobre el próximo iPhone 8 que Apple develaría en septiembre y una nueva imagen proveniente desde China, deja ver como podría ser, si confiamos en que es real.


Una de las cuestiones que quedan a la vista en esta imagen es que el frente de teléfono se parece mucho al del LG G6 y no tanto al del Galaxy S8, ya que el de Samsung reduce mucho más aún los bordes laterales con la curvatura.

 


Otra característica a la vista en este grafico es que el lector de huellas digitales está en la parte trasera, algo que otras marcas debieron hacer por lo conseguir ubicarlo bajo la pantalla por inconvenientes en el desarrollo de esta tecnología, aunque veremos si Apple lo consigue.


Por más que esta imagen fuera real, podría ser de un prototipo y no de la versión final del iPhone 8 que deberá definir en las próximas semanas para comenzar con la producción.


Este año es el año de los smartphones con pantallas más grandes y bordes más pequeños, y Apple se subiría esta tendencia, aunque podría ser una visión más parecida a la de LG que a la de Samsung.