En sólo dos días, Rápidos y Furiosos 8 vendió más 500 mil entradas en Argentina

Por Impulso

Récord también en otros países de Latinoamérica

“Rápidos y Furiosos 8” buscará con fuerza superar el récord de su predecesora que vendió entradas por más de U$S 1.500 millones de dólares a nivel global.

En Argentina, en sus primeros dos días en cartelera (jueves y viernes), ya fue vista por más de 500 mil personas.

En Bolivia fue récord con 31.500 espectadores en su día de estreno (sumando algunas funciones vespertinas del miércoles). Para ponerlo en perspectiva, “Rápidos y furiosos 8” vendió en un día la mitad de lo que “La bella y la bestia” vendió en toda su primera semana.

En Uruguay, “Rápidos y furiosos 8” cerró su primer día en cartel con casi 35 mil tickets comercializados.

¿Cuál es la trama de esta nueva entrega de la saga?

Todo parece tranquilo para los Toretto. Pero Charlize Theron (quien interpreta a la cyber terrorista Cipher) interrumpirá la luna de miel de Dom para pedirle que trabaje para ella.

El personaje interpretado por Vin Diesel la seguirá sin dar razones aparentes y será la familia quién intentará traerlo de vuelta en una aventura que los llevará por Cuba, Nueva York, Berlín y las heladas superficies del mar de Barents. Mientras intentan detener una posible escalada nuclear.

Vuelven Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodríguez, Jason Statham, Jordana Brewster y Kurt Russell. Se suman debutantes en la saga: la mencionada Charlize Theron, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Scott Eastwood.

Imágenes: Universal Pictures



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman