Responsive image

Torneo de Primera División: Rosario Central visita a Temperley, por la fecha 20

Este lunes, se enfrentan en el estadio Alfredo Beranger, desde la hora 19, con transmisión en vivo de DeporTV. Además, juegan Gimnasia y Aldosivi

Rosario Central visita este lunes a Temperley, en el marco de la fecha 20 del Torneo de Primera División 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Alfredo Beranger, a partir de la hora 19, con transmisión en vivo de DeporTV.

 

El equipo rosarino acumula cuatro partidos invicto, con tres triunfos y un empate. El entrenador Paolo Montero no podrá contar con Damián Musto, suspendido, ni Víctor Salazar, lesionado, quienes serán reemplazados por Mauricio Martínez y Paulo Ferrari. Además, el capitán del plantel reingresará a la titularidad en lugar de Cristian Villagra.

 

Temperley se encuentra en zona de descenso a B Nacional y entresemana sumó al delantero Dardo Miloc (ex Gimnasia y Esgrima) como flamante refuerzo, en reemplazo del lesionado Rodrigo Córdoba.

 

Formaciones probables:

Témperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

 

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, José Luis Fernández; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

 

En el turno de la hora 21.15, Gimnasia y Esgrima recibe a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, con televisación en vivo de TV Pública. 

Este es Citadis, el primer tranvía diseñado por Peugeot: une Francia con Alemania
13 de junio de 2017

Este es Citadis, el primer tranvía diseñado por Peugeot: une Francia con Alemania

La mejor laptop con Windows salió al mercado
19 de junio de 2017

La mejor laptop con Windows salió al mercado

Se confirmó la fecha de regreso de la serie Will & Grace y este es su trailer
21 de junio de 2017

Se confirmó la fecha de regreso de la serie Will & Grace y este es su trailer