Torneo de Primera División: Rosario Central visita a Temperley, por la fecha 20

Por Impulso

Este lunes, se enfrentan en el estadio Alfredo Beranger, desde la hora 19, con transmisión en vivo de DeporTV. Además, juegan Gimnasia y Aldosivi

Rosario Central visita este lunes a Temperley, en el marco de la fecha 20 del Torneo de Primera División 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Alfredo Beranger, a partir de la hora 19, con transmisión en vivo de DeporTV.

El equipo rosarino acumula cuatro partidos invicto, con tres triunfos y un empate. El entrenador Paolo Montero no podrá contar con Damián Musto, suspendido, ni Víctor Salazar, lesionado, quienes serán reemplazados por Mauricio Martínez y Paulo Ferrari. Además, el capitán del plantel reingresará a la titularidad en lugar de Cristian Villagra.

Temperley se encuentra en zona de descenso a B Nacional y entresemana sumó al delantero Dardo Miloc (ex Gimnasia y Esgrima) como flamante refuerzo, en reemplazo del lesionado Rodrigo Córdoba.

Formaciones probables:

Témperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, José Luis Fernández; Washington Camacho, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez, Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

En el turno de la hora 21.15, Gimnasia y Esgrima recibe a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata, con televisación en vivo de TV Pública.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman