El nuevo Moto Z recuperará la conexión para auriculares (porque la necesitamos)

Por Impulso

Mientras parecía una tendencia sin vuelta atrás, compañías como Samsung, LG y ahora nuevamente Moto apuestan por los 3.5 milímetros

La conexión para auriculares tradicional (3.5 milimetros) está en riesgo de extinción, principalmente cuando un jugador de peso como Apple decidió eliminarla del iPhone, mientras otras marcas ya lo estaban haciendo, como es el caso de Motorola.



Pero en 2017 la tendencia no es clara. Samsung incluyó esa conexión en el Galaxy S8, LG también lo hizo en el G6 y una de las compañías que había decidido quitarla, da marcha atrás.



Se trata de Motorola, que -según la filtración de OnLeaks- vuelve a colocar una conexión de 3.5mm en el Moto Z Force, para su nueva generación.



Esto reabre el debate si esta conexión está extinguiéndose o no, viendo que el único jugador importante que lo ha hecho es Apple (con todo lo que eso implica) pero que no ha convencido a todos en su arbitraria decisión.



Así sería el nuevo Moto Z2 Force:

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman