Super Rugby 2017: ¿Cómo continúa la competencia para Jaguares?

Por Impulso

El plantel argentino cerrará la gira por Sudáfrica el próximo viernes, visitando a Lions, en Johannesburgo

Jaguares cerrará la gira por Sudáfrica ante Lions, el próximo viernes, en Johannesburgo, en el partido correspondiente a la fecha 9 del certamen internacional.

La franquicia argentina perdió en sus primeras dos presentaciones de la excursión sudafricana, por 18-13 frente a Sharks y 26-13 antre Bulls.

El equipo conducido por el head coach Raúl Pérez se ubica tercero en su zona, con 19 puntos, producto de 4 triunfos y 3 derrotas.

En el cierre en su periplo por Sudáfrica el próximo viernes 21 de abril, se medirá con los Lions, en el Ellis Park de Johannesburgo. El rival argentino lidera la zona de Jaguares, con 28 puntos, con 6 victorias y una caída.

El plantel nacional dejará Pretoria para trabajar en la capital sudafricana de cara al siguiente compromiso, teniendo como principales objetivos la recuperación física de los jugadores y la corrección de aspectos disciplinarios por la reiteración de penales cometidos en los partidos disputados durante la gira.

Tras el regreso a Argentina, el sábado 29 de abril Jaguares recibirá como local en el estadio de Vélez Sarsfield a los Sharks sudafricanos, en un partido corrrespondiente a la décima fecha del Súper Rugby.

Imágenes: jaguares.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman