​
Responsive image

La empresa gerenciadora y franquiciadora de hoteles AADESA desembarcó en Colombia

Busca expandir sus operaciones comerciales en Latinoamérica

Desde este mes, la empresa AADESA Hotel Management Company, gerenciadora y franquiciadora de hoteles en Latinoamérica desembarcó en Colombia abriendo oficinas en la ciudad de Bogotá.

 

“Nos instalamos en Colombia con el objetivo de expandir las operaciones en Latinoamérica, pues este país ofrece atractivos económicos y comerciales desde donde podemos atender la demanda de clientes de toda la región. El nivel de profesionalización de las personas junto a la cercanía de otros países en desarrollo como ser Perú, Ecuador y Panamá, hacen de este destino un lugar único para crecer y desarrollar un hub de servicios”, contó Arturo Navarro Ithuralde, CEO de la empresa.

 

En una primera etapa la operadora estará abocada a desarrollar negocios con la firme intención de gerenciar, operar o franquiciar hoteles con marcas internacionales. “Estamos analizando en la actualidad propuestas en Perú y en Colombia”, dijo Iñaki González Arnejo, CMO de la compañía.

 

AADESA cuenta en su portfolio de marcas internacionales para operar: Wyndham, Mercure, Cyan y Don.

 

Operando en la actualidad más de 13 establecimientos con más de 1000 habitaciones administrando activos por más de 100 millones de dólares.