El iPhone 8 finalmente no tendría pantalla curva como el S8

Por Impulso

El reporte más reciente habla que Apple decidió quedarse con una pantalla plana para su próximo flagship

No hay ninguna duda que la curvatura en la pantalla del Galaxy S8 (como generaciones anteriores de Samsung) han generado una gran atracción por el efecto visual que generan, independientemente de su utilidad.



Es sabido que Apple optará por pantalla de Samsung OLED para su próximo iPhone 8 (iPhone Edition) y muchos apuntaban a que la compañía haría algo similar en cuanto a la curvatura en sus laterales.



Curva no, plana sí



Según el nuevo reporte de Mac Otakara, Apple habría probado diferentes diseños para el iPhone 8 y finalmente ha decidido quedarse con una pantalla plana más tradicional (con bordes reducidos) y no curva como en el S8.



Aunque el nuevo iPhone aún está en desarrollo, ya se encuentre en los momentos finales sobre la decisión de su diseño, y -si confiamos en esta fuente, que ha sido certera en otras oportunidades- podemos concluir que el equipo tendrá borde metálico y pantalla plana.



Apple lanzará tres nuevos iPhones este año, dos serán upgrades de sus actuales iPhone 7 y 7 Plus (sin grandes cambios) y el que logrará llevarse todas las miradas será el iPhone 8 o iPhone Edition.



Por ahora son todos rumores, y esperaremos a conocer más detalles antes de septiembre, cuando se espera se devele.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman