Copa Libertadores: Godoy Cruz recibe a Sport Boys, por el Grupo 6

Por Impulso

Este jueves, se enfrentan en Mendoza, desde la hora 19.30, por la tercera fecha de la zona, con televisación en vivo de Fox Sports

Godoy Cruz recibe este jueves a Sport Boys, en el marco de la tercera fecha del Grupo 6 de Copa Libertadores 2017. El partido se disputa en el estadio Islas Malvinas de Mendoza, a partir de la hora 19.30, con transmisión en vivo de Fox Sports.

Las posiciones en la zona están comandadas por Atlético Mineiro de Brasil y el conjunto argentino, con 4 puntos, mientras que Libertad de Paraguay y Sport Boys de Bolivia sumaron una unidad.

El equipo mendocino venció a Banfield por 3 a 1 en la reciente fecha del Torneo de Primera División, donde se encuentra en mitad de tabla, a cuatro unidades de la zona de clasificación a Copa Sudamericana 2018.

Los dos primeros equipos de la zona accederán a la fase de 16avos. de final, mientras que los terceros se sumarán a la segunda ronda de Copa Sudamericana 2017.

Formaciones probables:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri; Gastón Giménez, Fabián Henriquez, Marcelo Benítez, Guillermo Fernández; Marcelo Correa, Nicolás Sánchez. DT: Lucas Bernardi.

Sport Boys: Carlos Arias; Christian Coimbra, Danny Bejarano, Carlos Tenorio; Alexis Messidoro, Rosauro Rivero, Jherson Córdoba, Juan Carlos Zampiery, Grenddy Peroso, Thiago Dos Santos Ferreira, José Luis Capdevila. DT: Xavier Azcagorta.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman