Spotify y Apple Music se integrarán con Messenger

Por Impulso

Es parte de los anuncios para la plataforma de mensajería de Facebook que sigue creciendo

Fue alguna vez fue esa app que Facebook nos obligaba a instalar si queríamos chatear. Hoy, Messenger es toda una plataforma.



En el marco de la conferencia para desarrolladores F8, Zuckerberg anunció varias novedades para Messenger, una de ellas relacionada con la música.



“La música en Messenger será algo muy bueno este año”

A través de la nueva herramienta llamada Chat Extensions será posible realizar acciones dentro de Messenger sin salir de la app.



Eso es exactamente lo que podremos hacer con Spotify o Apple Music, buscar una canción, elegirla, compartirla o escucharla. Todo esto dentro de Messenger, sin necesidad de salir en ningún momento.



Esos dos servicios fueron anunciados en la demostración, aunque siendo una nueva herramienta para desarrolladores, podrían llegar otros más.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman