El Huawei P9 llegó a Argentina

Por Impulso

El teléfono premium cuenta con doble cámara con el sello Leica entre otras novedades

Huawei se encuentra en un buen momento a nivel global con teléfonos en diferentes gamas, y si nos enfocamos en lo más premium, la línea P es la que se destaca.



Con alguna demora, el Huawei P9 acaba de llegar a Argentina, y es un equipo que le dio muchas satisfacciones a la marca desde su lanzamiento el año pasado.

Quizás el fuerte y diferenciador, es que cuenta con doble cámara y el sello Leica, la marca alemana premium de fotografía que “aprobó” lo ofrecido en fotografía por el fabricante chino.

No es el primer smartphone con dos cámaras, pero la propuesta de Huawei incluye dos lentes de 12 megapíxeles, uno RGB (color) y el otro monocromático, que -según indican desde la compañía- permite que la combinación de ambos ofrezca un resultado único en cuestión de nitidez, profundidad y calidad, ya que el segundo puede capturar mejor la luz.

Al frente, cuenta con una cámara para selfies de 8 megapíxeles.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas Full HD 1920 x 1080 y cuenta con un SoC Kirin 955, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, o 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, dependiendo del modelo.

Otras novedades que lo diferencian de su antecesor es que cuenta con lector de huellas digitales en la parte posterior y puerto USB-C.

El equipo mide solo 6.95 milímetros de espesor y reduce notablemente los bordes laterales de la pantalla.

El teléfono se lo puede conseguir en Personal desde ARS $11.499.

Imágenes: Huawei



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman